Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Recov R Upn

Formula Post entreno - recuperador muscular El consumo de Glutamina, aminoácidos de cadena ramificada y proteínas de alto valor, son vitales para repara los micro-daños causados en el músculo por el ejercicio intenso, así como para construir nuevos tejidos en mira de una mejor adaptación al entrenamiento.

Una ingesta adecuada de carbohidratos de indice glicémico alto inmediatamente posterior al entrenamiento, ayuda a recuperar el glucógeno perdido en una tasa hasta del 8% / hora (normalmente es 2% / hora); recuperando estas reservas en corto tiempo y preparando así al deportista para una nueva jornada con un desempeño exitoso.

 Esta fórmula recuperadora post-entrenamiento Recov R tiene múltiples beneficios y funciones como: Recargar el sistema energético, la formula contiene aminoácidos anticatabólicos, mejora la adaptación al entrenamiento y te prepara nuevamente para una jornada intensa además de ayudarte a aumentar el tono muscular.


 

Importancia del consumo de Recov R.    

Los recuperadores cobran extrema importancia después de una sesión de entrenamiento intensa en el que el cuerpo pide que le repongamos los nutrientes que ha perdido.

Siempre que hablamos de recuperadores nos estamos refiriendo a sustancias legales, es decir, ayudas ergogénicas  como proteína y aminoácidos que el cuerpo necesita reponer ya que estas se han disminuido durante la actividad deportiva.

Se sugiere consumir el producto después de entrenar y en horas de la noche para aumentar el tono muscular y preparar el cuerpo para un próximo entrenamiento.

ALMACENAMIENTO: Almacéne Recov R en un lugar fresco y seco, debe ser preparado únicamente cuando se va a consumir. 

FORMA DE CONSUMO: Mezcle 100g de Recov R (3 medidas/cucharadas) en 300ml de agua o leche descremada; consuma un servicio inmediatamente después de entrenar y otro servicio antes de dormir si la actividad fue más intensa (Eventos deportivos extremos o de larga duración). Incluye medidor (cuchara dosificadora).

ADVERTENCIA: Recov R no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.

 

Upn
Recov R - 2.64 Libras - Upn
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $75.600
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Recov R - 2.64 Libras - Upn

  • Marca: Upn
  • Codigo de Producto: Upn
  • Disponibles: Disponible
  • $75.600


Productos Relacionados

Mega Energy - Termo x 25 sobres - Upn

Mega Energy - Termo x 25 sobres - Upn

Mega Energy UpnMEGA ENERGY es una mezcla para preparar bebida cafeinada con sabor a frutas. MEGA EN..

$21.900

Nitro SS - 3 Libras - Upn

Nitro SS - 3 Libras - Upn

Nitro SS de Upn.Formula Pre-entreno Nitro SS es la fórmula pre-entrenamiento más poderosa del merca..

$80.000

Etiquetas: Recov R, recuperacion muscular

Formas de PagoFormas de Pago