Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Nitro Tech Performance series de Muscletech.

Aislado de Suero + Constructor de masa muscular Nitro Tech Performance Series es una fórmula científicamente desarrollada de aislado de suero y un constructor muscular diseñado para todos los atletas que están buscando conseguir más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. Nitro Tech Performance contiene proteínas de origen principalmente del suero y también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para unas más rápidas ganancias en masa y fuerza muscular.

Rápida entrega de aminoácidos post-entrenamiento.

Además de sus ingredientes clave de construcción muscular, Nitro Tech Performance es la primera proteína en contener los tres aminoácidos de forma libre claves (Alanina, Glicina y Taurina) y está diseñado para proporcionar aminoácidos esenciales y proteinógenos (proteínas de construcción) que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo, lo que ayuda en la reparación del músculo y el crecimiento celular y hace que Nitro Tech Performance sea la elección perfecta para una rápida entrega de aminoácidos después del entrenamiento. La Alanina es el segundo aminoácido más ampliamente utilizado en la síntesis de proteínas, después de la Leucina, y es el primer aminoácido en la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas. La Glicina es un aminoácido que se ha observado que juega un papel fundamental en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y Creatina, y además favorece la voluminización celular. La Taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y potencia también la voluminización celular. 

Aporta más fuerza muscular que una proteína de suero de leche regular. 

Cada cacito de Nitro Tech Performance contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinados en Nitro Tech Performance la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de suero y creatina en Nitro Tech Performance aumentaron su repetición única máxima de press de banca en 15kg, en comparación con sólo 6 kg para los sujetos que consumieron una proteína de suero normal. 

Un cacito de Nitro-Tech Performance Series contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado hidrolizado de proteína de suero, con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa! La mayoría de las proteínas en polvo entregan significativamente menos proteína por cacito, mientras que algunas fórmulas de proteínas están cargadas de grasas y carbohidratos. La proteína de suero en Nitro Tech Performance ha sido filtrada utilizando tecnología multi-fase de filtración para conseguir una fórmula con menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteína más baratas.

Fórmula de proteínas Ultra-limpia.

RECOMENDADO PARA: Nitro Tech Performance de Muscletech es recomendado para deportistas y personas de contextura gruesa que deseen definición muscular y fuerza, por ser bajo en calorías y tener volumen importante en proteínas, proporciona estas ganancias cuando es consumido y alternado con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios adecuada.

Muscletech
Nitro Tech - Serie Performance - Muscletech
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $69.900
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Nitro Tech - Serie Performance - Muscletech

  • Marca: Muscletech
  • Codigo de Producto: Muscletech
  • Disponibles: Disponible
  • $69.900


Opciones disponibles

$69.900
$109.900
$169.900
$359.900

Productos Relacionados

Bipro - 2 Libras - Upn Lab

Bipro - 2 Libras - Upn Lab

BiPro UpnAminoacidos esenciales de cadena ramificada Bipro es la única proteína de intercambio ióni..

$89.000

Carnivor  - La mejor proteína a base de carne - MuscleMeds

Carnivor - La mejor proteína a base de carne - MuscleMeds

Carnivor MuscleMedsAporta 20 veces más de creatina que un filete de carne.Uno de los beneficios d..

$114.900

Syntha 6 - Con Enzimas Bioactivas - Bsn

Syntha 6 - Con Enzimas Bioactivas - Bsn

SYNTHA 6 BSN.Syntha 6 contiene una mezcla de Proteínas de liberación sostenida, que provee con prec..

$124.900

100% Whey Protein Elite - 2 Libras - Gmn

100% Whey Protein Elite - 2 Libras - Gmn

100% Whey Protein EliteElite no es un complemento de proteínas común. Es la evolución dentro del mun..

$82.500

B4 - Entrega energía, vitalidad y concentración - BPI

B4 - Entrega energía, vitalidad y concentración - BPI

BPI Sports ha vuelto a redefinir una nueva clase de suplementos para quemar las grasas y lograr una ..

$84.900

Etiquetas: Nitro Tech Performance, Proteina baja en calorias

Formas de PagoFormas de Pago