Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Whey Protein Creamax.

Alta ingeniería para óptimos resultados.

Whey Protein es ideal para cuando se trata de ganar masa muscular, peso y fuerza rápidamente, esto se logra cuando es consumido y alternado con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Es la mas evolucionada formula proteica diseñada con todos los nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos esencial es para el optimo desempeño del organismo, por contener el 100% de Whey Protein  mas alto valor biológico, por lo que su digestibilidad y absorción son mejores que cualquier otro tipo de proteína.

Todo esto convierte a Whey Protein Creamax en la mejor opción `para todas las edades, contiene la mejor formula para la construcción y recuperación de masa muscular y de todos los tejidos del cuerpo.  

Formula 100% Whey Protein    

Whey Protein contiene:

 - 490 calorías por servicio.

- Carbohidratos totales 89 gramos

- 30 gramos de proteína.

Características de la Whey Protein:

- Suplementacion proteica mas carbohidratos y vitaminas.

- Rico en aminoácidos y antioxidantes.

- No contiene sustancias dopantes.

- Apto para dietas vegetarianas.

- Apto para todas las edades.

Whey Protein 100% es una formula diseñada con el balance perfecto de proteínas, vitaminas y minerales, para obtener una alimentación balanceada. 

Creamax Nutrition ha seleccionado cuidadosamente sus materias primas para hacer que sus productos tengan unos altos estándares de calidad y cumplan con lo que prometen, ademas todos nuestros productos han sido probados en deportistas de alto rendimiento.

RECOMENDADO PARA: Whey Protein esta indicado para todas las edades, en deportistas aumenta la energía, la resistencia, aumento de masa muscular y la recuperación después del ejercicio, ganancia de peso, para adultos mayores brinda la mejor nutrición,tonificación muscular, alivio del cansancio, y mejoramiento del sueño, ademas disminuye el riesgo de osteoporosis, en niños con desnutrición de bajo peso, en personas con cansancio frecuente, stress, con alimentación insuficiente, poco tiempo para ingerir proteínas con los alimentos, en mujeres después del tercer trimestre de gestación, para una mejor alimentación de la madre y del bebe.

FORMA DE CONSUMO: Mezcle 129gr. de  Whey Protein (6 medidas) en 350cc de agua,agua leche o leche de su preferencia y consuma inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas, adicione la fruta de su preferencia.

ADVERTENCIA:Este producto Whey Protein no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.

Creamax
Whey Protein - 100% Nutrición - Creamax
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $43.900
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Whey Protein - 100% Nutrición - Creamax

  • Marca: Creamax
  • Codigo de Producto: Creamax
  • Disponibles: Disponible
  • $43.900


Opciones disponibles

$43.900
Promoción:
Agrega al carro
y paga solo:
$144.900

Productos Relacionados

Whey Protein - 100% Nutrición - Creamax

Whey Protein - 100% Nutrición - Creamax

Whey Protein Creamax.Alta ingeniería para óptimos resultados.Whey Protein es ideal para cuando se tr..

$43.900

Mass Builder - Alta en calorías - Smart Nutrition

Mass Builder - Alta en calorías - Smart Nutrition

Mass Builder Smart Formula hipercalorica Mass Builder contiene aislados y concentrados de proteí..

$41.900

Etiquetas: Whey Protein, Proteina calorica

Formas de PagoFormas de Pago