Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Megaplex Mass UPN.

Meglapex Mass es un ganador de peso, elaborado exclusivamente a base de proteína de suero, brindando al consumidor todos los aminoácidos y nutrientes esenciales requeridos para la construcción y mantenimiento de la masa muscular.

Meglapex Mass contiene un nivel superior de proteína comparado con todos sus competidores, lo que determina un mayor crecimiento de tejidos musculares y bajo nivel de azucares para minimizar la ganancia de grasa.

Megaplex Mass es elaborado con proteína de suero , con un óptimo perfil de amino ácidos que brinda al consumidor todos los amino ácidos esenciales, Glutamina y BCAA´s requeridos para la formación y mantenimiento de los tejidos musculares.

Megaplex Mass también contiene carbohidratos de fácil y rápida absorción así como un porcentaje alto de la recomendación diaria para vitaminas y minerales. Meglapex Mass es recomendado para deportistas y personas de tendencia física delgada, quienes buscan un complemento hipercalórico e hiperprotéico que combinado con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada buscan incrementar su fuerza, peso y volumen.

 

Megaplex Mass es una fórmula de proteínas hipercaloricas.



Megaplex Mass contiene: Maltodextrina, Dextrosa, Proteína de suero de leche concentrada, Proteína aislada de soya, Sabor artificial,scFOS, Mezcla de vitaminas y minerales (Ascorbato de sodio cristalino, Inositol, Sulfato Ferroso Anhidro, Sulfato Monohidratado de zinc, Niacinamida, Vitamina E 50% CWS, Pantotenato de calcio, Vitamina Aacetato. Taurina, Gluconato de cobre, clorhidrato de piridoxina, Riboflabina, Monohidrato de tiamina, Ácido fólico, D-biotina, Yoduro de potasio, Vitamina K1 5% SD, Vitamina B12 0.1% WS, Vitamina D3 100 CWS).



FORMA DE CONSUMO: Consuma Megaplex Mass dos (2) servicios por día; inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas. Mezcle o licue 3 medidas de Megaplex Mass en 300 ml de leche descremada baja en grasa y luego disfrute un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico). Incluye dosificador.

ADVERTENCIA: Megaplex Mass no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada. 

 

Upn
Megaplex Mass - Fórmula hipercalorica - Upn
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $36.100
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Megaplex Mass - Fórmula hipercalorica - Upn

  • Marca: Upn
  • Codigo de Producto: Upn
  • Disponibles: Disponible
  • $36.100


Opciones disponibles

$36.100
$64.900

Productos Relacionados

Mass Builder - Alta en calorías - Smart Nutrition

Mass Builder - Alta en calorías - Smart Nutrition

Mass Builder Smart Formula hipercalorica Mass Builder contiene aislados y concentrados de proteí..

$41.900

Etiquetas: Megaplex Mass, Proteina hipercalorica

Formas de PagoFormas de Pago