Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Mega Shake de Upn.

Baja en calorias + L Carnitina Mega Shake es un batido de nutrición complementaria ideal para personas que desean reducir calorías de su dieta, manteniendo alto el consumo de proteínas, vitaminas y minerales; nutrientes que garantizan un óptimo resultado en un programa de pérdida de peso.

Mega Shake 0% es el único reemplazante de comidas para perdida de peso en el mercado, que te ofrece 19g. de proteína de alta calidad por toma; a diferencia de sus competidores que ofrecen menos de la mitad de proteína, tal es el caso de HERBALIFE, SLIM FAST, etc. los cuales ofrecen entre 5 y 9g. de proteína por toma. Una persona sana en condiciones normales requiere 50g. de proteína al día (FDA USA) para mantenerse saludable; esto significa 16.6g. de proteína 3 veces al día (16.6X3=50). Recuerda que en nuestro cuerpo proteína es: la piel, músculos, sangre, hormonas, etc.

El objetivo de adelgazar, es perder grasa, no musculo ni tonicidad

Mega Shake, su exclusiva fórmula con Picolinato de Cromo y Acetil L-Carnitina, garantiza la mejor utilización de los nutrientes, moderando la ansiedad de comer y obteniendo la energía requerida a partir de la grasa acumulada.

UPN ha adicionado a su fórmula Mega Shake, scFOS (Fructo oligosacáridos de cadena corta) fibra prebiótica que proporciona numerosos beneficios para la salud: Promueve el crecimiento de bacterias benéficas, mejora la absorción de los minerales, fortalece el sistema inmunológico, mejora la absorción de las isoflavonas de la soya, optimiza los beneficios de las dietas ricas en proteína mejorando el balance de la microflora intestinal.    

Mega Shake 0% reemplazante de comidas que satisface los requerimientos proteicos.  

Mega Shake contiene 19 gramos de proteina por toma.

Si en nuestra dieta reemplazamos una comida o mas (desayuno y cena) con productos bajos de proteína, nuestro organismo utilizara las proteínas de los diferentes tejidos corporales para suplir los faltantes de nuestra alimentación: perderemos gran cantidad de masa muscular y en general empezaremos a desnutrirnos, la piel y cabello tendrán un aspecto opaco, presentaremos bajo rendimiento físico e intelectual, falta de energía, etc.

Mega Shake es de Tecnología multi-fase de filtración para conseguir una fórmula con menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteína más baratas. Fórmula de proteínas Ultra-limpia.

FORMA DE CONSUMO:

-1- Consuma una medida (Dosificador incluido) de Mega Shake, dos veces al día entre comidas en un programa de cinco comidas diarias.

-2- Consuma 1 1/2 medidas de Mega shake en la noche, en un programa de 3 comidas diarias.

ADVERTENCIA: Mega Shake no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Guárdese en un lugar fresco y seco. este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.

 

Upn
Mega Shake - 1.4 Libras - Upn
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $44.000
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Mega Shake - 1.4 Libras - Upn

  • Marca: Upn
  • Codigo de Producto: Upn
  • Disponibles: Disponible
  • $44.000


Productos Relacionados

Body Ripped - Baja en calorias - Gmn Nutrition

Body Ripped - Baja en calorias - Gmn Nutrition

Body Ripped Gmn.Baja en calorías + L Carnitina Body Ripped es un batido de nutrición complementaria..

$54.900

Whey Platinum- Cero azucar y baja en calorias - Creamax

Whey Platinum- Cero azucar y baja en calorias - Creamax

Whey Platinum Men.Disponible en presentaciones de 2lbs y 6lbs.Formula baja en calorías.Whey Platinum..

$84.900

Whey Woman - 1 Libra - Creamax

Whey Woman - 1 Libra - Creamax

Whey Platinum Woman.Formula baja en calorias Whey Platinum woman es la proteina de suero de leche p..

$48.600

Etiquetas: Mega Shake, Proteina baja en calorias

Formas de PagoFormas de Pago