CLA su Importancia en una dieta balanceada

Sin categoría
Compártelo con tus amigos...

importancia del claEl ácido linoléico conjugado (CLA) es un ácido graso que tiene lugar de manera natural y se encuentra principalmente en alimentos como el queso, la leche, el cordero y la carne de vacuno así como en muchos alimentos procesados pero sólo en pequeñas cantidades. Para consumir suficiente CLA necesitaría ingerir una gran cantidad de estos alimentos. Esto no sería útil, ya que le obligaría a tomar muchas calorías. Estudios han revelado que este producto desarrolla el tejido, reduce las grasas del cuerpo y ayuda a mejorar la salud en general.

 


Los beneficios que nos brinda el CLA son:

  • Reduce la grasa corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Puede aumentar la energía
  • Tonifica la figura corporal
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre
  • Actúa como antioxidante potente

Para obtener los resultados de reducción de grasa y tonificación muscular recomendamos una dieta baja en calorías y una rutina de ejercicio físico constante.

La dosis diaria recomendada está alrededor de los 3 gramos.Las personas que consumen poca carne y lácteos deberían considerar suplementarse con CLA para ayudar a cubrir la falta de este.

¿Cómo actúa para destruir la grasa?

El CLA bloquea el transporte de las grasas hacia las células donde es almacenada la grasa, esto se debe a que inhibe la acción de la enzima LPL (Lipo protein Lipasa) y que a su vez favorece a la destrucción de la grasa incrementando el transporte de la grasa hacia la mitocondria donde es oxidada y aprovechada para obtener energía.

No hay problema mezclar el CLA con la L-carnitina. La combinación con guaraná puede ayudar a obtener resultados máximos en poco tiempo, dado que el guaraná estimula el sistema nervioso y así el metabolismo se acelera, consumiendo más calorías por hora.

Nuestro ácido linoléico conjugado contiene 1000 mg de CLA por cápsula de gel, siendo actualmente la dosis más fuerte disponible en el mercado.

711 Visitas totales 1 Visitas hoy
Compártelo con tus amigos...
Leave a Reply

footer left
hola este es el footer left
LiveZilla Live Chat Software
Inline
Inline