Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia
  • Bcaa ulta pure - 150 capsulas - Smart Nutrition

Bcaa Ultra Pure Smart Nutrition.

Aminoácidos esenciales de cadena ramificada Existe una gran variedad de suplementos nutritivos que contienen aminoácidos o también llamados Bcaas (Bcaa Ultra Pure). Uno de los más usados entre los deportistas es el que nos aporta la combinación de los tres aminoácidos (Bcaa Ultra Pure) de cadena ramificada: Leucina, Isoleucina y Valina.
Comúnmente se los denomina en forma abreviada AACR o también se los menciona con su sigla en inglés BCAA (Branched Chain Amino Acid). La complementación con Aminoácidos (Bcaa Ultra Pure) brinda beneficios al deportista en cuatro formas diferentes:

-Interviene en Ciclo de Krebs, para la obtención de energía. Este proceso disminuye el uso de otros sustratos energéticos, incluyendo el Glucógeno.

-Inhibe la degradación de la proteína muscular.

-Inhibe el transporte del aminoácido triptofano al cerebro.

-Limita el aumento en la síntesis de serotonina, esto demora la aparición de la sensación de fatiga durante un ejercicio prolongado.

Bcaa Ultra Pure son Aminoácidos libres (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) que pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales ramificados.

Aminoácidos esenciales de cadena ramificada, Bcaa Ultra Pure Contiene por servicio:

-L-Leucina 1200 mg, -L-Valina 500 mg, -L-Isoleucina 500 mg,

-Envase: 37 servicios Los suplementos de aminoácidos (Bcaa Ultra Pure) ramificados ofrecen energía y desarrollo a los músculos, llevándoles materiales de construcción y regenerando las células de las fibras musculares para evitar su degradación. La introducción en la composición del preparado de vitamina B6 y ácido fólico tiene por objetivo aumentar la asimilación del producto. Tienen la propiedad de acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso, por lo que son esenciales en la complementación nutricional de atletas y culturistas serios para mantener un entrenamiento continuado y un alto rendimiento.

FORMA DE CONSUMO: Tome Bcaa Ultra Pure un servicio (4 capsulas) antes y otro después del entrenamiento. 
ADVERTENCIA: Este producto Bcaa Ultra Pure no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.

Smart Nutrition
Bcaa ulta pure - 150 capsulas - Smart Nutrition
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $39.900
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Bcaa ulta pure - 150 capsulas - Smart Nutrition

  • Marca: Smart Nutrition
  • Codigo de Producto: Smart Nutrition
  • Disponibles: Disponible
  • $39.900


Etiquetas: Bcaa ultra pure, Aminoacidos esenciales

Formas de PagoFormas de Pago