Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Tribulus 750 Met Rx

Tribulus Terrestris En Europa Oriental conocen muy bien los suplementos "furtivos".

Durante muchos años fué uno de sus secretos mejor guardados. Utilizaban una hierba llamada Tribulus Terrestris (Tribulus 750).

Esta increible planta crece en Bulgaria y contiene gran cantidad de saponinas de esteroides que benefician directamente a los fisicoculturistas, atletas de competición o simplemente cualquier deportista serio que pretende ganar masa muscular de calidad.

 Diversos estudios europeos demuestran que el uso del tribulus aumenta la producción de testosterona de manera considerable (30% o incluso más).

Los cientficos añaden que además el tribulus tiene un efecto activador sobre la hormona Luteinizante (LH), una hormona que afecta directamente y de forma positiva la producción de testosterona.

Potenciador de la produccion de testosterona endogena.    

Beneficios de Tribulus 750:

 -Potencia la hormona luteinizante

-Potencia la producción natural de testosterona

-No contiene hormonas ni prohormonas

-Aumenta directamente el rendimiento general

-Es un producto vegetal

-Contiene fitoquímicos activos El equipo búlgaro de levantadores de potencia ha estado utilizando estos potentes fitoquímicos para lograr levantamientos de pesas récord.

De hecho, estudios llevados a cabo en Europa demostraron que el uso del Tribulus (Tribulus 750) podría aumentar la producción de testosterona en un 30% o más.

Los investigadores creen que el tribulus podría tener un efecto estimulante sobre la hormona luteinizante (LH), una hormona que puede afectar positivamente la producción de testosterona.

PRECAUCIONES: Tribulus 750 No apto para menores de 18 años, embarazadas y nodrizas. No tomar más de la dosis recomendada. No utilizar si usted tiene alguna enfermedad. Ante cualquier duda consulte con un especialista.

FORMA DE CONSUMO: Tome Tribulus 750 un servicio con el almuerzo y otro con la comida.

ADVERTENCIA :  Este producto Tribulus 750 de Met Rx no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.         

 

 

Met Rx
Tribulus 750mg - 90 capsulas - Met Rx
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $64.900
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Tribulus 750mg - 90 capsulas - Met Rx

  • Marca: Met Rx
  • Codigo de Producto: Met Rx
  • Disponibles: Disponible
  • $64.900


Opciones disponibles

$64.900

Etiquetas: Tribulus 750, Aumento de testosterona

Formas de PagoFormas de Pago