Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

Mega Whe Low Calorie

Mega Whey Low Calorie contiene la proteína de mayor valor biológico, produciendo mayor retención de nitrógeno y aumentando la síntesis de proteínas musculares.

Mega Whey Low Calorie es proteína de suero altamente bio asimilable adicionada con: Chromium Picolinate, y un excelente balance de vitaminas; de esta manera los deportistas obtienen una mejor tecnología para la obtención de mayores resultados en comparación con otras fórmulas comunes de proteínas de suero.

Investigaciones en nutrición deportiva confirman que la Proteína de Suero es la mejor fuente de proteína, especial para fisicoculturistas y demás deportistas ya que Mega Whey Low Calorie contiene la proteína de mayor valor biológico, produciendo mayor retención de nitrógeno y aumentando la síntesis de proteínas musculares.

Mega Whey Low Calorie es Proteína de Suero altamente bio asimilable adicionada con: Chromium Picolinate, y un excelente balance de vitaminas; de esta manera los deportistas obtienen una mejor tecnología para la obtención de mayores resultados en comparación con otras fórmulas comunes de Proteína de Suero.

Proteína baja en calorías.  

Mega Whey Low Calorie contiene por servicio:

- 100% Concentrado de proteína de suero de Leche.

- 39g de proteína de suero por servicio.

- 6g de BCAA's (Aminoácidos de cadena ramificada) por servicio.

- 5g de Glutamina por servicio.

- Contiene Fibra Probiótica.

TECNOLOGÍA AVANZADA EN PROTEÍNAS DE SUERO PARA MEJORES RESULTADOS

Investigacinoes en nutrición deportiva confirman que la proteína de Suero es la mejor fuente de proteína, especial para fisiculturistas y demás deportistas.

RECOMENDADO PARA: Mega Whey Low Calorie es recomendado para deportistas que quieran mantenerse en forma y complementar una alimentación balanceada.

FORMA DE CONSUMO: Consumase inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas de 1 a 3 servicios de Mega Whey Low Calorie  dependiendo de su nivel de proteína requerida. Adicione a 300ml de agua o leche baja en grasa 2 medidas de Mega Whey Low Calorie  mezcle o o licue. Consulte su nutricionista o entrenador personal.   

ADVERTENCIA: Este producto Mega Whey Low Calorie no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.  

Upn
Mega Whey - Low calories - Upn
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $53.900
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Mega Whey - Low calories - Upn

  • Marca: Upn
  • Codigo de Producto: Upn
  • Disponibles: Disponible
  • $53.900


Opciones disponibles

$98.900
$53.900

Productos Relacionados

Whey Pure - 2 Libra - Smart Nutrition

Whey Pure - 2 Libra - Smart Nutrition

Whey Pure Smart NutritionFormula baja en calorias. Whey Pure para la construcción de fortalezas. Se ..

$88.900

Etiquetas: Mega Whey, Proteina limpia

Formas de PagoFormas de Pago