Contacto Nutrecolombia
Contacto Nutrecolombia

L-Glutamina Smart Nutrition


La L-Glutamina es un aminoácido presente en las proteínas, es un aminoácido no esencial, lo que significa que el organismo puede sintetizarlo a partir de grupos amino presentes en la alimentación.

L –glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos, llegando casi al 60% de los aminoácidos presentes y está muy relacionado con el metabolismo que se realiza en el cerebro.

Este aminoácido es anticatabólico ayuda a reparar el estrés oxidativo generado en los músculos, por lo cual tiene un efecto ergogenico de reparación de las fibras musculares, ayuda a neutralizar la acidosis muscular producida por el ácido láctico sobre todo en el ejercicio anaeróbico intenso.

La l-glutamina retira el amoniaco presente en el cerebro y en los músculos y los dispone en el torrente sanguíneo con el fin de eliminar desechos tóxicos. 

La glutamina junto con la alanina transporta más de la mitad del nitrógeno del organismo. Cabe mencionar que este aminoácido previene la pérdida de masa muscular en periodos de reposo o cuando se realiza demasiado ejercicio aeróbico. 

BENEFICIOS: Entre los beneficios de consumir l-glutamina se encuentran los siguientes: Mejora la memoria, combate la fatiga , ayuda a eliminar los antojos de alcohol y azúcar , ayuda a fortalecer el sistema inmune y a mantener los músculos.     

Mantiene el tono y volumen muscular.    

Su consumo es benéfico en tratamientos de cáncer, enfermedades inmunodeficientes, ulceras pépticas y artritis.  La l-glutamina es biosintetizada por el hígado y los pulmones.

Durante el ejercicio de musculación intenso se liberan cantidades altas de glutamina que es necesario reponer para no entrar en estados catabólicos.

La l-glutamina es convertida por el organismo en acido glutámico, un nutrimento vital del cerebro. Es un agente natural para liberar hormona de crecimiento.

FORMA DE CONSUMO: La suplementación con glutamina debe realizarse en las dosis sugeridas; la dosis regular es de 2 a 10 gr diarios. En personas que estén en un proceso de construcción de masa muscular y fisicoculturistas se pueden tomar de 5 a 20 gr diarios, hay algunas personas que pueden ser alérgicas a dosis muy altas. En personas vegetarianas es necesario el consumo de aminoácidos entre ellos l-glutamina.

 

Smart Nutrition
L Glutamina - 200gr - Smart Nutrition
0 Estrellas Basado en 0 opiniones de consumidores
Precio: $34.900
Disponible

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

L Glutamina - 200gr - Smart Nutrition

  • Marca: Smart Nutrition
  • Codigo de Producto: Smart Nutrition
  • Disponibles: Disponible
  • $34.900


Opciones disponibles

$34.900

Productos Relacionados

L Glutamina - Recuperación muscular - Met Rx

L Glutamina - Recuperación muscular - Met Rx

L-Glutamina Met Rx La L-Glutamina (L-Glutamina Met Rx) es un aminoácido presen..

$89.900

Etiquetas: L glutamina, mantenerte en forma

Formas de PagoFormas de Pago